En pleno periodo vacacional son muchos los que deciden salir fuera de las fronteras europeas y conocer nuevos lugares. Para ello es necesario tener en cuenta el cambio de moneda: ¿Cómo puedo conseguir las mejores condiciones? ¿Es mejor llevar la moneda ya cambiada?
El servicio de cambio de divisas Best and Fast Change permite a todos los viajeros: turistas, profesionales, empresarios, etc.- llegar a su destino con suficiente dinero en efectivo en su bolsillo para cubrir diversos gastos y posibles. Algo importante ya que, los pagos con tarjeta de crédito no son aceptados en todas partes y, además, el efectivo generalmente es mucho más conveniente para compras pequeñas.
Además, Best and Fast Change ofrece la posibilidad de reservar divisas on-line a través de cualquier dispositivo. Para acceder al formulario de contacto haga click aquí.
Monedas de los cinco continentes
En los puntos de cambio de Best and Fast Change, presentes en los lugares de mayor turismo de las principales ciudades italianas y españolas, se puede cambiar más de 50 monedas de países repartidos en los cinco continentes. Desde los destinos vacacionales más frecuentados a los destinos más exóticos y sin filtro en comparación con el turismo de masas. ¿Te diriges a Islandia? La corona islandesa es nuestro pan de cada día. ¿Estás planeando volar a Sudáfrica? No hay problema: te proporcionamos todo el rand que necesitas. ¿Vas a hacer una gira por Oriente Medio? Con nosotros encontrarás sin dificultad riyal sauditi, dinaride Bahrein y Kuwait, dirhams de los Emiratos Árabes Unidos, nuevos shekels israelíes, riales de Omán y muchas otras monedas actuales.