El fundador y Administrador único de la empresa, Fabrizio Signorelli, sensible a los problemas infantiles, apoya a organizaciones que trabajan en favor de los niños enfermos y discapacitados.
La compañía Best and Fast Change actualmente es partner de la Fundación del Hospital pediátrico Anna Meyer así como de Dynamo Camp, organismos que, a través de sus iniciativas, realizan una verdadera terapia de la risa, con la finalidad de suscitar emociones pero, sobre todo, dar valor a los pequeños enfermos para luchar junto a ellos y creer en el futuro.
La voluntad del Administrador Único de la sociedad, Fabrizio Signorelli, es la de continuar demostrando en España el mismo compromiso social y espíritu de solidaridad que el que viene aplicando la empresa en territorio italiano. Por ello, se ha formalizado un acuerdo con la Fundación Theodora España para impulsar el Programa de Acompañamiento Quirúrgico, a través del cual, los niños y niñas que se someten a cirugías en 12 hospitales españoles, son acompañados por los Doctores Sonrisa, que contribuyen a relajar la tensión emocional de los pequeños y sus familias en esos difíciles momentos para humanizar el proceso.
“Estoy convencido de que cada empresa y cada empresario de éxito tienen que predisponer un ambiente de trabajo estimulante, acogedor y orientado al crecimiento del individuo. BFC Italia y BFC España realizan y van a realizar en el futuro, donativos a favor de Entidades y asociaciones que apoyan a personas en dificultades, con especial atención al mundo de la infancia. Mejorar el ambiente exterior, no sólo es un eslogan para nosotros, sino también una acción que hay que realizar a diario ”.
Fabrizio Signorelli, Administrador Único de BFC Italia y BFC España