PORQUÉ EL NUEVO LOGOTIPO

A la base de la renovación del logotipo de la empresa está el crecimiento y la expansión de la compañía Best and Fast Change durante los últimos años.
Aunque  sigue manteniendo los colores corporativos, o sea el blanco y el rojo, la compañía Best and Fast Change ha renovando la parte gráfica, como consecuencia de un “reset” de prioridades de valores, que tiene en fuerte consideración un aspecto fundamental de las relaciones humanas: “la relación de cambio es ante todo una relación humana, de intercambio”.

El concepto de internacionalización y expansión en el extranjero se identifica en la imagen del planeta, que representa un mundo en continua evolución, económica o no, exactamente como recalca el lema: “el cambio, en un mundo que cambia”.

Este dato demuestra que la empresa está perfectamente al paso con el tiempo, por lo que se refiere a la economía y la utilización de tecnología en los servicios ofrecidos.
La decisión de introducir en el logotipo dos divisas príncipes, como son el dólar y el euro, que están al centro de las transacciones diarias en nuestras agencias, ha sido un claro obedece a esa vision.